Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorias

Escrito en Campañas Promocionales, Marketing Nuevas Tecnologías

Webs de canje por puntos

Webs de canje por puntos

La competencia para vender cada día es más dura y tenemos que dar a los clientes de nuestros servicios y productos valores añadidos para premiar sus compras y su fidelidad a nuestra marca. Con esta idea en Elipse nos encargamos de diseñar tu web de campañas de canje de regalos, ayudándote en la elección de los regalos, gestión de los pedidos y logística de los mismos, nos ocupamos de todo. Este modelo es muy valido para impulsar campañas de fidelización, campañas por suscripción etc...

Un ejemplo típico de web de canje de puntos lo encontramos en campañas de fidelización que realizan empresas de banca y seguros, petroleras o empresas de alimentación que ofrecen puntos a sus clientes en función del consumo de determinados productos, esos puntos se traducen en la posibilidad de adquirir determinados regalos de un catálogo, en Elipse nos encargamos de diseñar tu campaña y ponerla online, gestionamos también tus stocks y los envios a tus clientes. Tú tan solo tienes que decidir el valor de tus puntos y los regalos del catálogo.

Si estás interesado en que estudiemos tu proyecto de catálogo de puntos online, puedes llamarnos al 91 555 92 99 o escribirnos un email.