Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorias

Escrito en Regalo Publicitario

Ventajas del Regalo Publicitario

Ventajas del Regalo Publicitario

1.- ¿Sabías que los regalos publicitarios te ayudan a promover la venta de un determinado producto o servicio o bien fomentar la contratación de otro?. Se trata de un medio publicitario impactante y que a todo el mundo agrada. Aunamos dos conceptos, la recompensa y la publicidad.

2.- ¿Sabías que cuando el marketing publicitario se basa en el uso de los regalos promocionales para fomentar las ventas, los resultados a nivel de ROI(rentabilidad de la inversión) son mayores?.

3.- A todos nos gusta recibir algún detalle, por lo que será más probable que con los detalles del Catálogo ELIPSE, el cliente obtendrá una imagen más positiva de tu negocio. Si conseguimos que el cliente esté contento con nosotros, posiblemente nos visitará de nuevo y hará buena publicidad de nuestra marca entre sus conocidos. Es lo que se llama “recomendación”. Si además el regalo es muy original, de valor o de gran utilidad, nuestro cliente no se podrá resistir a enseñarlo, “prestigio social”.

4.- En el Catalogo ELIPSE, existen gran variedad de artículos promocionales entre los que seguro encontrarás los que buscas. Es una opción muy atractiva, ya que está demostrado que se consiguen buenos resultados publicitarios a un bajo coste.

5.- ¿Sabías que esta opción publicitaria tiene varias ventajas no sólo para ti sino también para el que recibe el regalo? A través del catálogo, tú tienes la posibilidad de adquirir un número elevado de unidades y de esa manera poder repartirlos en un amplio radio de clientes y posibles consumidores. Bolígrafos, llaveros, mecheros, artículos de escritorio, paraguas, camisetas, gorras…., elige el que más se adapte a tu público.

6.- Las ventajas del regalo publicitario que el Catálogo ELIPSE te ofrece, son el estar presente en la vida diaria del cliente, pasan a formar parte de la rutina diaria de la persona y el tiempo de exposición de la marca es un factor muy importante en este tipo de publicidad.

7.- ¿Sabías que está comprobado que los negocios, empresas y compañías que utilizan regalo publicitario, aumentan sus ventas y por consiguiente sus ingresos de una manera muy significativa?.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad, o vas a empezar a disfrutar de las ventajas del regalo publicitario en nuestro catálogo?