Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorias

Escrito en Marketing Nuevas Tecnologías, Regalo Publicitario

Venta Directa de Regalo Publicitario

Venta Directa de Regalo Publicitario

Elipse lleva años realizando webs de regalo publicitario para venta directa, se trata de una web donde el cliente, delegado, agente o distribuidor puede comprar los productos publicitarios, previamente seleccionados por la empresa de cabecera, se puede pagar por transferencia o por TPV y tiene muchas ventajas para empresas con redes de agentes o distribuidores, por ejemplo:

-Permite homogeneizar los artículos publicitarios en toda su zona de influencia.
-Asegura que la imagen de la compañía sea la correcta (en forma y colores) ya que se establece un único control.
-Se consiguen abaratamiento de costes frente a pequeñas compras individuales de cada agente o distribuidor.
-Se ofrece una herramienta de apoyo en marketing para los delegados de zona, que pueden disponer de artículos ya seleccionados para sus acciones de marketing.

Elipse ha puesto en marcha multitud de proyectos de regalo publicitario, entre todos ellos caben destacar las webs de venta de regalo para algunas grandes compañías. Este proyectos son complejos, ya que se mezcla una campaña de regalo publicitario con una web de venta online, incluyendo compra, selección y personalización y marcaje de productos, almacenamiento, transporte y postventa, es decir muchas actividades interrelacionadas en las que elipse participa como proveedor.

Si quieres contratar tu campaña de venta online de regalo publicitario no dudes en llamarnos al 91 555 92 99, tambíen puedes contactar con nosotros cia email planteándonos tus preguntas.