Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorias

Escrito en Regalo Publicitario

LLega la Navidad, tiempo de regalar

LLega la Navidad, tiempo de regalar

‘Quien deja de invertir en fidelizar a sus clientes para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo’

El regalo de empresa es un elemento social de gran importancia a lo largo de todo el año, pero es en la época de navidad cuando adquiere una relevancia especial. Es una muestra de agradecimiento a los clientes por el trabajo realizado en común durante todo el año. Para su éxito, los regalos de empresa en Navidad deben poseer una relación calidad–precio razonables, deben ser de buen gusto, lo más originales posible y a la vez deben transmitir los valores de nuestra empresa. En muchos casos también pueden ser personalizados con la imagen de la empresa que regala o incluso con los datos del cliente al que queremos agasajar.

En epocas de crisis, muchas empresas deciden recortar sus presuspuestos en regalos de empresa a clientes, ¡grave error!, la clave no está dejar de invertir sino en afinar nuestra creatividad, estrategia y planificación para poder optar por soluciones más económicas, rentables y efectivas. Precisamente en esta situación es cuando nuestro regalo de empresa va a tener una mayor relevancia y va a ser más apreciado por los clientes, ya que supondrá un elemento mucho más diferenciador frenete a la competencia que en épocas de bonanza.

Un equipo especializado de Elipse se encargará de que sus campañas de regalos de empresa de Navidad sean todo un éxito.

– Asesoramiento.
– Selección de productos.
– Personalización del producto.
– Logística y atención al cliente.

Contacta ya con nosotros e invierte en la satisfacción de tus clientes.