Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorias

Regalo Publicitario

Nuevas ideas, nuevos negocios

Regala tu empresa a tus clientes

Elipse cuenta con una amplia y cuidada selección de productos para regalo publicitario que actualizamos diariamente y que le permiten disponer del producto más adecuado al mejor precio en cada momento.

La amplia experiencia con la que contamos, nos permite seleccionar los productos nacionales e internacionales más novedosos. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades desde nuestro stock permanente o mediante la fabricación a medida a través de nuestras delegaciones internacionales.

Disponemos de 2.000 metros cuadrados de almacenes que nos permiten ofrecerle un servicio integral de almacenaje, logística y distribución personalizada.

Asi mismo, nuestro departamento de diseño y fabricación le ofrece la posibilidad de personalizar su producto con su marca o la de sus clientes con diferentes opciones de marcado.

Elipse puede ofrecerle la realización de cualquier tipo de promoción de regalo publicitario:

- Regalos con entrega de un número cerrado de unidades con o sin stock de seguridad.
- Regalos personalizados tanto en diseño como presentación.
- Regalos de fabricación propia y exclusiva para el cliente.
- Regalos puntuales sobre productos de oferta.
- Regalos exclusivos para eventos, congresos, ferias etc...
- Web de compras, diseñamos e implementamos webs de venta de regalo publicitario.

Todos nuestros regalos publicitarios llevan incluidos en el precio un excelente servicio postventa, control de fabricación y stockaje, logística y manipulado a medida de las necesidades de su empresa.

- En Elipse diseñamos, almacenamos, personalizamos y marcamos sus campañas de regalo publicitario con todo tipo de artículos.

- Artículos de escritorio, complementos de moda, artículos textiles, gadgets tecnológicos, artículos de papelería, articulos para el hogar, prendas deportívas, artículos de lujo, artículos de cerámica y decoración y todo lo que se le ocurra.

 

- En Elipse contamos con una amplio catálogo de artículos de regalo publicitario de marcas nacionales e internacionales.

- En Elipse también somos capaces de diseñar y encargar la fabricación de artículos a su medida para la máxima personalizacion de su campaña de regalo publicitario.

 

 

Productos

Gracias a que contamos con más de 20 años de experiencia podemos garantizar el éxito de su campaña de regalo publicitario, tanto en el diseño como en la distribución de los mismos.