Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorias

Escrito en Campañas Promocionales

¿Qué es una campaña de Activo?

¿Qué es una campaña de Activo?

Una campaña promocional de Activo consiste en la venta directa de productos por parte de las entidades financieras, Bancos y Cajas de Ahorro, normalmente dicha venta se asocia a un precio interesante y a la financiación de la operación por parte de la entidad, con lo cual el negocio es doble por parte de dicha entidad bancaria.

Normalmente, las entidades realizan sus operaciones de venta de activo a través de páginas web en sus propios sites o subcontratando a terceros a cambio de un fee o comisión. También es habitual en muchos bancos editar un catálogo en papel periódico de productos para sus clientes, este tipo de campañas se realizan de forma trimestral o semestral.

Elipse participa regularmente en este tipo de campañas de activo en los distintos niveles de compromiso que requiera la propia estructura del cliente, somos capaces de llevar la operación desde el inicio, es decir, editando el catálogo o la web con nuestros productos, haciendo el lanzamiento del catálogo y sirviendo el producto directamente a los clientes o sucursales bancarias o bien entrando como proveedores de producto, marketing y/o logística en cualquiera de las fases del proyecto.