Menú de Páginas
TwitterRssFacebook
Menú de Categorias

Diseño Stands

La modularidad y el diseño de los espacios

Expertos en mostrar tu mejor imagen

Elipse ha desarrollado un moderno sistema de modulación de los espacios, con los sistemas M1 y M2, que permiten crear gran variedad de diseños, partiendo de los mismo elementos, con gran facilidad de montaje y una total reutilización de los módulos, que le permiten crear espacios de superficie variable según las necesidades de cada evento.

Nuestros stands están fabricados con materiales elegantes y de calidad (acero, aluminio, cristal), disponen de suelo elevado y una gran modularidad de paramentos verticales.

Elipse diseña, fabrica e instala stands especiales modulares que permiten personalizar el espacio para nuestros clientes, con la garantia, diseño y experiencia que todo nuestro equipo le ofrece.

Destacamos como elementos especiales de gran impacto, las pirámides de aluminio, los cubos en bóveda, el cubo de acero que permite elevar un peso de 1.000 kgs, mástiles tensores, pantallas de proyección de 3x2 m y suelos de cristal.

Elipse, cuenta para el desarrollo y fabricación de sus stands de instalaciones propias de 2.000 metros cuadrados y de la colaboración de importantes empresas asociadas en el sector del acero, madera, aluminio y cartelería.

Le animamos a utilizar nuestros servicios para el diseño e implementación de sus stands, descubriendo un nuevo concepto de espacio modular.

Catálogo Stands Exteriores

Elipse le ofrece una amplia gama de stands entre los que cabe destacar:

- Stands modulares M1, con suelo de acero, estructuras de aluminio, paneles de madera, tela y elementos gráficos.
- Stands modulares M2, para diseños singulares y espacios irregulares, curvos, 3D etc...
- Stands especiales con fuerte carga de imagen, elementos adicionales como puentes, vehículos o elementos elevados, video walls etc...

-Ofrecemos servicio completo de diseño, fabricación instalación y mantenimiento, en el caso de stands reutilizables, ofrecemos así mismo servicios de almacenamiento.

-Ofrecemos servicios de creación y mantenimiento de estructuras de stands de bajo coste para mercadillos, eventos comerciales, etc.

-Realizamos mobiliario y elementos singulares para cualquier evento (mesas, mostradores, carteles, expositores, estructuras, etc)

-Experiencia de mas de 15 años en fabricación y montajes de stands para todo tipo de empresas ferias y países, contamos con mas de 100 instalaciones realizadas y con numerosos clientes, muchos de los cuales han usando nuestros productos reutilizables, en numerosas ocasiones.